martes, 21 de septiembre de 2010

.una vigesima de un maldito y perdido segundo.

Sin saber porque por enésima vez logro ver por tus ojos, traspaxo tus sentimientos mas profundos y veo frente a mi a mi misma (yo seria vos)
Una figura que emana ondas de cariño hacia el otro, pero ahora que veo por tus ojos me doy cuenta que adentro tuyo no esta el espacio suficiente como para tanto amor, así que ahí viene el final desgarrador donde mis ondas de cariño chocan y vuelven con un efecto ping-pong que me duele terriblemente , es cuando el que seria yo en este momento (el) dice -que te pasa?- ella (yo) dice -nada..- de una forma tan singular que es como si pidiera a gritos que le prestasen atención! como si todo tu amor por el no fuera en vano y haber pasado tanto tiempo juntos.. el no aprendió nada de vos nisiquiera cuando tenes el coraxón destroxado..
El se despide diciendo que maniana te paxa a buscar, que estés lista.. Vos juntas ánimos, te saluda que indefinidamente no es la forma de la que pareciera que te iba a saludar.. y se va.. Ves como se va pero no te atreves a decir nada, al final te vas.. te sentás en uno de los bancos de la plaa que varias vexes anteriormente estuviste sentada con el pensando "tendría que haberle dicho algo" pero te convenxes de que maniana se lo vas a dexir, y al fin es otro dia como todos, como todos esos dias que uno calla por idiota..
y así paxo otro día sin poder dexir todo lo que siento..
mientras veia por tus ojos conte todo esto que unque parexe una eternidad solo fue una vigésima de un maldito y perdido segundo.
Aye Zombina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario